Boomerang apuesta al verano con nuevo remix junto a Dubchizza y Arquero

boomerangremix2.jpg

Boomerang se está aprontando para lanzar su próximo y cuarto disco de estudio, que será editado entre marzo y abril de este año. Hasta ahora hemos escuchado el primer corte, No me parece mal, que fue producido por Fran Nasser y lleva un ritmo aletargado y se inclina hacia el pop bailable.

Esa cualidad fue resaltada hace unos meses por los argentinos de UT UT UT, que remixaron el tema manteniéndose fiel al original. Y ahora, la banda presenta un segundo remix con un ritmo más cercano al reggaetón, mayores percusiones y detalles en sintetizadores; ideal para sonar con estas temperaturas. Esta gran versión fue realizada por Dubchizza, productor de Los Buenos Modales, y con la voz invitada de Arquero, que le suma al track su cuota de onda.

Gonzalo Zipitría, líder de la Boomerang, cuenta cómo salió este remix:

La colaboración para el remix surgió el mismo día que sacamos el video. Dubchizza nos escribió que le había copado el tema y quería hacer un remix. Lo que habíamos escuchado de Los Buenos Modales nos había gustado mucho, así que fue fácil confiárselo. No sabíamos quién más iba a participar y cuando escuchamos el remix aparece Arquero que le aporta un carácter al tema que no tenía.
Algo que nos pareció buenísimo es que mantiene una coherencia con el tema original a nivel conceptual, tanto en la estética como en la poesía, lo cual hizo que nos cerrara por todos lados.

Este, además de ser un excelente remix, aporta lo suyo en la construcción de un interesante puente entre el pop/rock local y el hip hop emergente, que ya está pronto para un crossover hacia la mayor popularidad.