Boomerang muestra un camino diferente en su nuevo tema

Luego de arrimarse al pop en Engañamundos (2014) y editar el año pasado una retrospectiva de sus 10 años de carrera, Boomerang está pronto para presentar nueva música y lo hicieron con su nuevo corte: No me parece mal.

Esta canción lleva un ritmo gradual y veraniego, y denota una mayor inclinación hacia el pop bailable. Fue producida por Francisco Nasser y grabada en el estudio Yuno de en Buenos Aires y en la montevideana Sala Rivadavia. 

Según cuenta la banda en su gacetilla, su letra habla del "l fin del amor, de vivir esa transición entre el duelo y el momento en que ya no nos importa y nos da igual lo que hacemos o hace el resto. Es una canción que funciona muy bien como adelanto del nuevo disco, es la transición justa de una etapa a otra y deja entrever parte del espíritu que lo sobrevuela”. 

La banda se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio junto al productor argentino Gustavo Iglesias, con quien ya trabajaron en Engañamundos. El álbum saldrá a la luz en los próximos meses.