Franny Glass dirige su primer y melancólico video

Antes de la show de presentación de Desastres Naturales, el más reciente y excelente disco de Franny Glass, el músico estrenó el video de Cada corazón tiene un lugar, la esperanzadora canción que cierra el álbum. Aquí protagonista no es el músico, sino que una cabeza embalsamada de ciervo que desde el asiento trasero de un auto va cantando y mirando por la ventana cómo el paisaje va mutando del cielo celeste interrumpido por los altos de edificios, hacia el verde de las sierras.

Esta es la primera vez que Gonzalo Deniz se ubica detrás de la cámara para dirigir esta melancólica realización, cuyo guión también realizó. Y cuenta una historia que se corresponde con su peculiaridad y su humor que permean también en sus canciones. Algo de esto ya se ha visto en anteriores videos, en particular en El amor anda suelto, también guionado por él.

Este video captura un poco de lo que es Franny Glass: pequeñas escenas cotidianas, narradas desde una perspectiva que destaca tanto su belleza, su tragedia, como su humor o simpatía. 

Franny Glass se presentará en vivo este viernes en La Trastienda. Toda la información del show se encuentra aquí