Hermanos Láser regresa con fuerza y con la luminosa Tormentas
"Sabés, dijo mi padre / Hacé lo que quieras pero hacelo bien". Así arranca Tormentas, el regreso de los Hermanos Láser luego de cinco años sin nuevas canciones, y al parecer, fue un consejo que se lo han tomado al pie de la letra.
Y vuelven haciendo las cosas bien, como ellos saben hacerlo: renovados y frescos, con estribillos sólidos e inmediatamente coreables, y abandonando sus características armónicas a favor de más y más luminosas guitarras.
El año pasado Sebastián Cáceres nos contaba algunos detalles de lo que ahora llevará el nombre El problema de la forma. "No pretendemos ser otra banda. De hecho, nos gusta pensar que fuimos construyendo nuestro propio 'sonido Láser'", dijo. "Pero no estamos seguros de qué tan parecido resuene esto en los oídos acostumbrados. Lo único cierto es que ya no somos aquellos y los que nos escucharon, tampoco son quienes eran".
El problema de la forma aún no tiene anunciada fecha de salida, y fue grabado en su casa junto a Gabriel Casacuberta como productor.