Justin Timberlake está preparado para un apocalipsis en su nuevo video

Justin Timberlake se está preparando. Primero para la salida de su próximo disco que será el 2 de febrero; luego para el Super Bowl que será dos días después. Y ahora, en su nuevo video para la canción Supplies (en inglés "provisiones"), está preparándose para la apocalipsis.

Con una clara intención de hacer una crítica social, Justin comienza hipnotizado por una enorme cantidad de pantallas donde aparecen tanto Trump como Harvey Weinstein, protestas y carteles a favor de la inmigración. Fuera, el ambiente de caos continúa, pero en un entorno futurista cercano al fin del mundo, y más bien confuso. 

El video, dirigido por Dave Meyers (responsable de algunos de los últimos visuales de Kendrick Lamar), cuenta con la participación de la actriz y cantante mexicana Eiza Gonzalez Reyna, más conocida por su rol en Baby Driver.

Supplies es la primera canción en la que Timberlake trabaja junto a Pharrell luego de su disco debut Justified (2002), y aunque esta dupla es muy prometedora, el resultado -un track con base en un trap aguado-, como su video, deja más dudas que certezas.